IOS, el nuevo OMV que llega al mercado con los mejores precios en llamadas ilimitadas con 5 y 10 GB

IOS, el nuevo OMV que llega al mercado con los mejores precios en llamadas ilimitadas con 5 y 10 GB

El mercado de las telecomunicaciones continúa sumando nuevos operadores móviles virtuales que han decidido sumarse al mercado, y después de que llegasen a nuestro país OMVs como Dígame, Lobster o Mobilfree, ahora ha hecho lo propio IOS, un nuevo operador que utilizará la cobertura de Orange y que en un principio ofrecerá servicio de telefonía móvil pero que próximamente ofrecerá también fibra óptica gracias al acuerdo alcanzado con uno de los operadores principales.

En su llegada al mercado, IOS ha creado dos tarifas de voz principales que se complementan con los bonos de datos. La tarifa más sencilla cuenta con un bono de 300 minutos, que combinado con 2 GB tiene un coste de 5 euros al mes, siendo una de las opciones más económicas que se pueden encontrar.

Sin embargo, donde más destacada IOS es en el rango de los 5 y 10 GB de datos, ya que ofrecerá junto a llamadas ilimitadas estos bonos por 10 y 15 euros, respectivamente, siendo las mejores del mercado. Por encima nos encontraremos con 20 GB por 20 euros y 30 GB por 30 euros, tarifas que pueden resultar atractivas pero que no serán las mejores del mercado.

En cuanto al resto de puntos a tener en cuenta, debemos valorar que una vez consumidos todos los gigas incluidos en las tarifas contratadas, se reduce la velocidad hasta 8 kbps, mientras que en el caso de los mensajes de texto tienen un coste de 12 céntimos. El exceso en el bono de minutos es de 1 céntimo el minuto (más 18 céntimos de establecimiento de llamada). Además, también ofrece servicio multiSIM para tener  la posibilidad de utilizar un mismo número en mas de un dispositivo, cuyo coste mensual es de 3,63 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *