Ion Mobile renueva su catálogo

By | 3 agosto, 2015

En un mercado en el que las operadoras de telecomunicaciones apuestan claramente por la convergencia, los operadores móviles virtuales se centran en tratar de ofrecer las mejores tarifas móviles, sobretodo después de que el 4G empieza a estar presente en las diferentes compañías. Además, estas operadores móviles virtuales ofrecen la posibilidad de, en muchos casos, personalizar las tarifas al gusto, lo que permite tener una tarifa a medida.

En este sentido, Ion Mobile ha decidido lanzar unas nuevas combinaciones que estarán operativas a partir de hoy 3 de agosto y que harán posible combinar 7 bonos de datos de internet con 5 bonos de llamadas, lo que permitirá crear una tarifa a medida entre las 35 opciones disponibles. Con esta renovación el operador busca captar a nuevos clientes.

Ion Mobile pasará a ofrecer por ejemplo el Bono 100 con 100 minutos en llamadas y 1 GB de datos por 11 euros, o para quienes más naveguen 3 GB de datos por 18 euros y  5 GB por 10 euros más con llamadas a 6 céntimos el minuto (a los que hay que sumar 18,15 céntimos de establecimiento de llamada). Por su parte, quienes más hablen podrán contar con 1.000 minutos desde 17 euros o 500 minutos por 13 euros si no desean incluir ningún bono de datos.

Cabe recordar que quienes ya sean clientes de la compañía podrán seguir disfrutando de sus tarifas anteriores, mientras que los nuevos clientes del operador tendrán que elegir una tarifa con las nuevas opciones disponibles. Ion Mobile utiliza la red de Orange y una vez agotado el consumo de datos se reduce la velocidad de conexión (1 GB adicional ,tras el cual se corta el servicio).

Fuente: Ion Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *