Ion Mobile ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB por 20 euros al mes

ion mobile

Con la llegada del nuevo año 2019, Ion Mobile ha decidido renovar su catálogo ofreciendo una nueva tarifa, con una nueva opción intermedia dentro de sus opciones de prepago que incluye llamadas ilimitadas, buscando así satisfacer las necesidades de todos aquellos que más hablan desde su teléfono móvil y que además quieren disponer de un bono de datos para navegar lo suficientemente amplio pero sin llegar a las tarifas «ilimitadas».

Esta nueva modalidad, llamada «Caballo de oros» es el plan más grande que la denominada «Caballo» que incluye 6 GB de datos junto a llamadas ilimitadas y 100 minutos en llamadas internacionales por 15,75 euros al mes, pero en este caso, con esta nueva tarifa «Caballo de oros» se ofrecen llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar por 19,75 euros al mes.

Desde la compañía indican que se trata de de una tarifa que se encuentra disponible de forma limitada, aunque si bien es cierto que, al menos por el momento,  no hace referencia a ninguna fecha límite para poder acogerse a la contratación de esta tarifa, por lo que no es descartable que pase a formar parte de su catálogo definitivo del operador.

De esta forma, Ion Mobile dispone de cuatro tarifas diferentes que son las siguientes:

  • Nueva Sota: Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto a 100 minutos internacionales y 3 GB de datos para navegar por 11,75 euros al mes.
  • Nueva caballo:  Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto a 100 minutos internacionales y 6 GB de datos para navegar por 15,75 euros al mes.
  • Caballo de oros:  Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 10 GB de datos para navegar por 19,75 euros al mes.
  • Nueva Rey:  Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto a 200 minutos internacionales y 20 GB de datos para navegar por 22,75 euros al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *