ION Mobile mejora sus tarifas

By | 22 octubre, 2018

ION Mobile ha decidido mejorar sus tarifas móviles ilimitadas tras la mejora que ya recibieron algunas de sus tarifas durante la primavera. Esta nueva mejora llega en forma de nuevas tarifas Sota, Caballo y Rey. Sota pasa a contar con minutos ilimitados (antes 100 minutos) y además añade 1 GB adicional manteniendo su precio; Caballo ve rebajado su precio en cuatro euros e incrementa los megas de 4,5 a 6 GB; y Rey rebaja su precio de cuota mensual.

Gracias a estas mejoras en sus tarifas, ION reduce de forma considerable las diferencias existentes con respecto a otros OMV que ofrecían tarifas mucho mas baratos. Se debe tener en cuenta que ION ofrece otras ventajas exclusivas como los minutos internacionales incluidos, los bonos de minutos en llamadas a otros teléfonos ION, la posibilidad de compartir megas con otros usuarios, y también el recién estrenado servicio MultiSIM.

En cuanto a los destinos internacionales incluidos en las tarifas Sota, Caballo y Rey, se encuentran los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.

De esta forma ION Mobile mejora su catálogo de tarifas ofreciendo opciones muy interesantes para sus ya clientes y para las nuevas altas, que pueden acceder a unas mejores tarifas dentro de sus diferentes tarifas y bonos con llamadas que pueden combinarse en la mayoría de casos con bonos de datos para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *