Ion Mobile, con novedades en sus tarifas móviles

By | 17 noviembre, 2017

Ion Mobile trae novedades en sus tarifas móviles y ha decidido renovar sus tarifas prediseñadas, reduciendo el número de opciones y el precio mensual. Sus nuevas modalidades se llaman Sota, Caballo y Rey y además cuentan con una mayor cantidad de datos para navegar con 4G.

Sus tarifas son:

  • Sota: A cambio de 11,75 euros al mes, esta tarifa ofrece 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar. De los minutos ofrecidos 100 están destinados a llamadas a fijos y móviles nacionales y los otros 100 minutos solo pueden utilizarse en llamadas a otros móviles Ion Mobile. Una vez superado el bono de datos, se aplica un establecimiento de llamada de 20 céntimos y se tarifica a 5 céntimos el minuto.
  • Caballo: Por 19,51 euros al mes, Ion Mobile ofrece llamadas ilimitadas y 4,5 GB de datos para navegar. Las llamadas “ilimitadas” son de 3000 minutos al mes y además incluye 100 minutos para poder realizar llamadas internacionales.
  • Rey: Esta modalidad ofrece 20 GB de datos para navegar junto a llamadas ilimitadas por 29,5 euros al mes, además de incluir 200 minutos para llamadas internacionales.

De esta forma el OMV ha reducido sus tarifas preconfiguradas a solo tres. De forma promocional, para quienes contraten alguno de estos planes antes del 30 de noviembre, el operador ofrecerá 1 GB adicional sin coste.

Por sus características, estas tarifas se convierten en una buena alternativa a los planes ofrecidos por su competencia directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *