Huawei Honor 2, saldrá a la venta por 230 euros

Huawei, con el claro objetivo de ganar cuota de mercado en todo el mundo con sus smartphones, ha anunciado las características de un terminal muy potente que se pondrá a la venta a un precio muy asequible teniendo en cuenta los demás terminales de su segmento en el mercado actual. Su precio será de 230 euros.

En el pasado mes de julio, el fabricante asiático aseguraba que para 2015 su objetivo era el de convertirse en el tercer fabricante a nivel mundial, por detrás de Samsung y Apple y desbancando a otras como HTC, LG, Nokia o Sony, y para conseguirlo buscará ofrecer terminales de gama alta a un precio muy competitivo.

El Huawei Honor 2, que ya ha sido presentado y que será puesto a la venta en el mercado chino en breve, ofrece una inigualable relación calidad – precio, ya que con sus altas prestaciones, tan solo costará 1.888 yuanes, es decir, aproximadamente 230 euros.

El nuevo Huawei Honor 2 cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,4 GHz y con 2 GB de memoria RAM. Su pantalla cuenta con  tecnología IPS y un tamaño de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean.

Respecto a su almacenamiento interno, nos encontramos con 8GB los cuales pueden ser ampliados mediante una tarjeta micro SD. Su batería es de 2230 mAh que hacen que pueda estar en “reposo” hasta 72 horas.

Su cámara trasera cuenta con sensor de 8 megapíxeles que ofrece grabación de vídeo en calidad Full HD 1080p.

Este terminal se convierte en el sucesor del Huawei Ascend D Quad, el cual fue presentado por la compañía asiática en el pasado Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Teniendo en cuenta sus características y su precio, podemos encontrarnos ante un terminal que puede dar mucho que hablar en el mercado.

Un comentario en “Huawei Honor 2, saldrá a la venta por 230 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *