HTC One Mini ya es oficial

A finales del próximo mes de septiembre, HTC lanzará su HTC One Mini, la versión reducida de su terminal más popular, y lo hará a un precio de 499 euros, lo que supone 200 euros menos que la versión «normal».

El HTC One Mini es un terminal de 4,3 pulgadas que cuenta con revestimiento en aluminio y que ofrece las prestaciones de un smartphone de gama alta. Antonio Tallón, de HTC, indicó sobre el dispositivo que es » un producto muy adictivo, que lleva todos los atributos que distinguían a su hermano mayor, igualmente sólido y resistente y conectividad 4G».

En su interior, este teléfono móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que trabaja a 1,4 Ghz, y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna y una batería de 1800 mAh. Contará con la última versión del sistema operativo Android con la personalización propia de la marca taiwanesa HTC Sense.

En cuanto a sus dimensiones, nos encontramos con unas medidas de 132 mm x 63,2 mm x 9,25 mm con un peso de 122 gramos.

El HTC One Mini destaca en el apartado multimedia, contando con una cámara trasera y principal con un sensor de cuatro Ultrapíxel y una frontal, para videollamadas, de 1,6 MP. Cuenta con flash inteligente y es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. Por otro lado, en lo referente al sistema de audio, nos encontramos con el BoomSonund y dos potentes altavoces frontales, así como con la integración de Beats Audio.

Por último, destacar la gestión de las redes sociales que ofrece el HTC One Mini, que a través de BlinkFeed agruapará en un lugar toda la información de las diferentes cuentas y perfiles de una forma rápida y sin tener que acudir a cada aplicación de forma individual.

Como ya hemos indicado, recordar que este terminal se pondrá a la venta a un precio de 499 euros.

Fuente: El Economista

Un comentario en “HTC One Mini ya es oficial”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *