Honor 6A, a la venta en España por 169 euros

By | 23 Julio, 2017

El Honor 6A es un dispositivo móvil de gama económica que ya se encuentra disponible en España que cuenta con características que pueden resultar más que suficientes para una gran cantidad de usuarios. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y panel IPS LCD que ofrece una resolución HD y una densidad de 394 ppp.

En su interior incorpora un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,2 GHz que está acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante el uso de microSD de hasta 128 GB.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara trasera y principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, además de incorporar una batería de 3.020 mAh con carga rápida, conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y Wifi, lector de huellas, dual SIM y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El Honor 6A ya se encuentra en las tiendas españolas a un precio recomendado de 169 euros. Puede adquirirse en comercios habituales de la marca y en la cadena de tiendas de telefonía móvil Phone House. De hecho en esta última puede encontrarse desde los 9 euros si se realiza una portabilidad desde otro operador.

Este dispositivo, que tiene un peso de 143 gramos y una dimensiones de 143,7 x 70,95 x 8,2 mm, es una opción perfecta para quienes buscan un teléfono de una gama de entrada,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *