Hits Mobile vs. Bankinter Móvil

Hits Mobile

Para aquellos que apenas utilizan el teléfono móvil pero que desean contar con internet en el móvil para momento puntuales, existen dos tarifas con 500 MB de datos que se convierten en una gran opción para este tipo de púbico, la Hits Mobile Navega 4,9 y la Tarifa Smartphone de Bankinter.

En lo referente a las llamadas de ambas operadoras, en ambos casos se ofrecen llamadas a 0 euros el minuto entre números del mismo operador y a 0,01 euros el minuto en llamadas a otros operadores. No obstante, Hits Mobile ofrece llamadas internacionales a 45 países desde 0 euros/min.

Como hemos indicado, los datos para navegar en ambas tarifas es de 500 MB, mientras que los SMS se cobran a 0,09 euros mientras que entre números Bankinter serán gratis. Hits Mobile ofrece cobertura gracias a la red de Vodafone, mientras que Bankinter trabaja con Orange.

El precio de la Hits Mobile Navega 4,9 es de 5,93 euros al mes, mientras que la Tarifa Smartphone de Bankinter asciende a los 7,26 euros al mes.

Comparando ambas opciones, que tienen unas características similares, en principio es “mejor” la tarifa Hits Mobile Navega 4,9, ya que ofrece la posibilidad de realizar llamadas a bajo coste en llamadas a destinos internacionales, además de la posibilidad de ahorrarse el IVA hasta el próximo año, lo que haría que el precio final disminuyese a 4,90 euros al mes en estos pocos meses que restan para concluir el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *