Hits Mobile ofrece el giga más barato del mercado

Hits Mobile

En los últimos tiempos la mayoría de los operadores apuestan por ofrecer nuevos bonos de datos o mejorar los ya existentes añadiendo más gigas de datos a sus tarifas de datos, pero aún existen operadores que peleean por ofrecer a los usuarios el giga más barato, 1 GB que puede ser más que suficiente para quienes emplean su teléfono móvil para compartir contenido y navegar por internet sin que sea de forma excesiva.

En estos meses varios operadores móviles virtuales (OMV) han peleado por ofrecer el GB más barato del mercado, siendo ahora Hits Mobile quién goza de esta condición, ya que ha pasado a ofrecer una tarifa que incluye 1 GB de datos de internet móvil más llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) durante los primeros 5 minutos (posteriormente se tarifica a 3,6 céntimos cada minuto) a cambio de 4,9 euros al mes, una propuesta muy interesante para quienes buscan una tarifa económica.

Junto a esta nueva oferta, Hits Mobile ha anunciado la bajada de precio en la mayoría de las tarifas de su catálogo. De esta forma quedan establecidas de esta manera:

  • Mini Mogasto/Completa 9,9: Incluye 100 minutos en llamadas y 500 MB de datos para navegar a cambio de 7,9 euros al mes (antes, 9,9 euros al mes).
  • Soila Más/Completa 17,9: Incluye 250 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar a cambio de 14,9 euros al mes (antes, 17,9 euros mensuales).
  • Sindy Lemas/Completa 33,9: Incluye 1500 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar a cambio de  30,9 euros al mes (antes 33,9 euros al mes).
  • Navegar 20,9: Incluye 3 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) durante los primeros 5 minutos (posteriormente 3,6 cént/min) a cambio de 17,9 euros al mes (antes 20,9 euros mensuales).

Fuente: Hits Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *