Hits Mobile limita sus tarifas “ilimitadas”

Hits Mobile

Pese a que muchas operadoras apuestan por promocionar tarifas con llamadas ilimitadas para tratar de captar la atención del usuario, la realidad es que en la mayoría de los casos, en la letra pequeña, se establece un número de minutos limitado, lo que hace que de alguna manera se este “mintiendo” al usuario al creer este que puede llamar lo que le plazca sin pagar un céntimo más de lo previamente contratado.

Los Operadores Móviles Virtuales apuestan por el pago por minuto consumido, lo que hace que puedan ofrecer tarifas muy interesantes para quienes apenas realizan llamadas y utilizan su dispositivo móvil principalmente para navegar por la red o hacer uso de la mensajería instantánea con aplicaciones como Whatsapp o Telegram.

En este caso, Hits Mobile ha decidido evitar riesgos de tener pérdidas y por ello ha decidido limitar sus tarifas con minutos ilimitados para asegurarse una rentabilidad. Por ello, desde el pasado 4 de agosto, los tanto los que ya eran clientes de la compañía como los nuevos clientes ven como la tarifa “Completa ilimitada” de contrato y el “bono todo incluido ilimitado” de prepago, cuenta con minutos “ilimitados” hasta un máximo de 1.000 minutos, los cuales pueden emplearse tanto en llamadas naciones como en 70 destinos internacionales. Por su parte, su nueva tarifa “Sindy Lemas” de contrato, ofrece llamadas naciones “ilimitadas” hasta 1.500 minutos.

Pese a que la tendencia actual de los usuarios es llamar menos y hacer más uso de sus tarifas de datos y mensajería a través de apps, las compañías no deberían anunciar tarifas ilimitadas cuando en realidad no lo son, ya que esto puede llevar a la confusión de los usuarios. Por elo, es recomendable comprobar con detalle las condiciones de cada tarifa antes de contratar una.

 

Fuente: Hits Mobile

 

Un comentario en “Hits Mobile limita sus tarifas “ilimitadas””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *