Hits Mobile lanza su nueva tarifa de 2 gigas por 9,9 euros

Hits Mobile

La tendencia actual en el mercado de la telefonía móviles es clara, ya que la mayoría de los usuarios demandan una mayor cantidad de datos para navegar a través de su teléfono móvil. Tras la reñida lucha entre las diferentes operadoras móviles virtuales por ofrecer el mejor precio en la lucha por 1 GB, ahora le ha llegado el turno a aquellos que pelean por ofrecer la mayor cantidad de datos al mejor precio en un bono de datos de 2 GB. Para entrar de lleno en esta lucha, Hits Mobile ha lanzado una nueva promoción por la que ofrece su nuevo bono de 2 GB (denominado Tarifa Plana para Navegar 2 GB) tanto en contrato como en prepago a un precio especial durante los tres primeros meses para aquellos que la contraten entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre.

Para los usuarios de contrato, el precio será de 9,9 euros al mes durante tres meses, pasando posteriormente a tener un precio de 11,9 euros mensuales. Por su parte, los usuarios de la modalidad de prepago pagarán 12,9 euros el primer mes en lugar de los 14,9 euros que pagarán posteriormente.

Cabe destacar que tanto en contrato como en prepago se incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos, pasando a costar cada minuto 3,6 céntimos una vez superados ese límite. Cada llamada tiene un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos.

Con esta promoción Hits Mobile pasa a pelear por los 2 gigas más baratos con otros operadores como Eroski Móvil o MásMóvil, que ofrecen sus bonos de 2 GB por 10,9 y 9,9 euros, respectivamente.

Fuente: Hits Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *