Hits Mobile añade minutos gratis en todas sus tarifas móviles

By | 8 octubre, 2018

Las Operadoras Móviles Virtuales (OMVs) se mantienen constantemente peleando entre ellas para tratar de obtener el mayor número posible de clientes, para lo cual no queda otro remedio que mejorar sus tarifas móviles. En el caso de Hits Mobile el OMV ha decidido completar sus tarifas pasando a incluir minutos gratis en todas sus tarifas.

En la actualidad Hits Mobile cuenta con algunas de las mejores tarifas del mercado, como es el caso de su tarifa Navega 4,90 que ofrece llamadas a 0 céntimos el minutos y 3 GB para navegar por solo 4,90 euros al mes, y quién quiera disfrutar de esta tarifa pero con llamadas ilimitadas tan solo deben pagar 5 euros más, lo que además proporciona 1 GB extra para navegar.

Sin embargo, ahora el operador quiere satisfacer a todos sus usuarios y ha decidido sumar 1000 minutos al mes gratis en todas sus tarifas planas y en los bonos de prepago, con la única condición de que estos minutos gratuitos sean utilizados para realizar llamadas a otros números de la propia compañía, en una estrategia para tratar de incrementar su número de clientes haciendo que amigos y familiares de usuarios del OMV se animen a darse de alta en el operador.

De esta forma su catálogo queda configurado de la siguiente manera:

  • Tarifa Navega 4,90: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto + 1000 minutos al mes en llamadas entre Hits Mobile + 3 GB por 4,90 euros al mes.
  • Tarifa Navega 15,90: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto + 1000 minutos al mes en llamadas entre Hits Mobile + 7 GB por 15,90 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega 9,90: Incluye llamadas ilimitadas + 1000 minutos al mes en llamadas entre Hits Mobile + 4 GB por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega 19,90: Incluye llamadas ilimitadas + 1000 minutos al mes en llamadas entre Hits Mobile + 10 GB por 19,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *