Happy Móvil rebaja dos de sus tarifas prepago

Happy Móvil

Happy Móvil continúa apostando por las tarifas prepago, aquellas destinadas a esas personas que no quieren «atarse» a un contrato para tener un mejor control de su gasto u otras razones. Tras lanzar durante el pasado verano su tarifa de prepago, el plan Amigo, ahora ha llegado el turno para que la OMV haya optado por mejorar las condiciones de dos de sus principales tarifas de tarjeta: la «Nacional» y «Hbala y Navega».

En ambos casos Happy Móvil opta por mantener sus condiciones, limitándose a aplicar una rebaja significativa sobre su cuota.  De esta forma la Tarifa Nacional, que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) y 1,2GB de datos móviles para navegar, por 6 euros (antes 8,9 euros), y la Tarifa Habla y Navega, que incluye 120 minutos en llamadas y 1,2 GB de datos para navegar, a cambio de 10,5 euros (antes 12 euros).

Con la mejora de estas tarifas el OMV ofrece dos de las mejores tarifas del mercado, logrando así competir con sus rivales y fortaleciendo su catálogo para los usuarios de tarjeta.

Happy Móvil continúa trabajando en el sector de solo móvil para convertirse en un referente frente al dominio de las ofertas convergentes actuales. Pese a que las tarifas de contrato suelen ofrecer mejores condiciones a sus clientes, cada vez más los operadores buscan satisfacer también a los usuarios de prepago, si bien estos cada vez son menos y están llamadas a ser a medio-largo plazo un tráfico residual dentro del sector de la telefonía móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *