Happy Móvil mejora sus tarifas

Happy Móvil

HappyMóvil ha continuado con la tendencia actual de los operadores a ofrecer más megas en sus tarifas. Sin embargo, también hay usuarios que no desean contar con muchos datos, por lo que este operador ha decidido renovar la mayoría de sus tarifas para cubrir las necesidades de todos los usuarios, una renovación que lleva consigo un menor consumo mínimo en el caso de las tarifas de voz, más destinos internacionales y minutos en los bonos de voz y datos, así como más megas incluidos en las Habla y Navega, y todo ello acompañado de una nueva modalidad.

A partir de ahora las existentes tarifas Habla y Navega han incrementado sus bonos de datos en 100 MB, pasando a ofrecer ahora 1,3 y 1,8 GB por 7 y 10,89 euros al mes respectivamente. En ambas tarifas se continúa ofreciendo un descuento del 30% en la cuota mensual para nuevos clientes durante cinco meses.

Por otro lado, el operador móvil virtual ha recuperado una vieja modalidad que antes ofrecía 250 MB por 5,44 euros al mes y que regresa ofreciendo la misma la misma cantidad de datos pero a tan solo 2,5 euros al mes. En cuanto al resto de condiciones se mantienen las del resto de tarifas Habla y Navega, es decir, llamadas nacionales a cero céntimos el minuto durante los primeros 10 minutos más 18 céntimos de establecimiento de llamada (a partir del minuto 11 a un céntimo el minuto), y exceso de datos a 3,63 céntimos el mega.

Además, Happy Móvil también ha querido mejorar sus tarifas de voz. La tarifa Bla Bla Bla (con llamadas nacionales a 3,5 céntimos el minuto) ha bajado su precio de 4,7 a 2,9 euros, mientras que la tarifa Habla Mini 9 pasa a ofrecer 100 minutos en llamadas nacionales frente a los 80 minutos anteriores, además de bajar su precio de 10,89 euros a 10 euros y ofrecer más destinos internacionales.

Por su parte, la tarifa Smartplan 24h también se ha mejorado, pasando de 300 minutos y 1 GB a 500 minutos y 1.2 GB de datos, sin modificar su precio mensual de 23 euros. Al igual que en la anterior también se incluyen más destinos internacionales.

Por último, Happy Móvil ha optado por eliminar la tarifa diaria de 30 megas por 1.21 euros para las tarifas Habla Mini 9 y Habla 6, pasando a pagar en ellas 3.63 céntimos por mega desde el primer mega adicional.

Fuente: Happy Móvil

Un comentario en “Happy Móvil mejora sus tarifas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *