Happy Móvil mejora sus tarifas prepago

By | 9 Agosto, 2017

Happy Móvil llegó a ser hace unos años una OMV muy activa pero con la llegada de otras muchas fue perdiendo protagonismo en el mercado. Ahora, tras meses en los que no había novedades acerca de sus tarifas ha decidido lanzar una mejora de precios de la que se verán beneficiados los usuarios de prepago, en concreto quienes cuentan con tarifas de hablar y navegar.

Happy Móvil ha decidido actualizar el precio de sus tarifas, dejando el resto de características (llamadas y datos) intactas, quedando así su catálogo de la siguiente manera:

  • Nacional: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,2 GB de datos para navegar por 3,95 euros al mes (antes 6 euros)
  • Nacional 120 min y 1,2 GB: Incluye 120 minutos al mes en llamadas y 1,5 GB de datos para navegar por 7,90 euros al mes (antes 16 euros).
  • Nacional 3 GB: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 3 GB de datos para navegar por 7,95 euros al mes (antes 16 euros).
  • Nacional 5 GB: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 5 GB de datos para navegar por 10,95 euros al mes (antes 29 euros).

Como se puede ver la rebaja en las tarifas ha sido considerable, haciendo que sean mucho más atractivas para quienes buscan tarifas de prepago en lugar de encontrarse “atados” a un contrato.

Con la rebaja de su tarifa Nacional con 1,2 GB de datos para navegar por 3,95 euros al mes logra colocarse como la opción más económica del mercado y una opción a tener en cuenta por todos aquellos que apenas llaman y que no necesitan de una gran cantidad de megas para navegar por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *