Happy Móvil amplía su promoción del 50% en la tarifa Habla y Navega Plus

happy-movil

El Operador Móvil Virtual de The Phone house, Happy Móvil, el cual opera con la red de Orange, ha decidido ampliar la promoción de un 50% de descuento sobre la cuota mensual en su tarifa Habla y Navega Plus, por la cual sus clientes tan solo deberán abonar 5,44 mensuales durante tres meses (de la 2 a la 4 factura), y a partir del quinto mes pasarán a su precio habitual, de 10,89 euros al mes.

Dicha tarifa incluye llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día a cualquier operador ya sea móvil o fijo. Este precio se mantiene durante los primeros 10 minutos, para posteriormente pasar a cobrar 1 céntimo el minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y el precio del SMS es de 10,89 céntimos.

La tarifa Habla y Navega Plus cuenta con 1,7 GB de datos y en el caso de exceder dicha cantidad cada Mb pasará a ser facturado a un precio de 3,63 céntimos.

Aquellos usuarios que ya sean clientes de esta tarifa deberán ponerse en contacto con Happy Móvil a través de correo electrónico (info@happymovil.es) o bien llamando al teléfono de atención al cliente (2980) para poder beneficiarse de esta promoción. Happy Móvil asegura que «el objetivo es que los clientes ahorren lo máximo posible en su factura de móvil, y que disfruten de la mejor tarifa para navegar, relación MB/costes».

De esta forma, Happy Móvil da la oportunidad a los nuevos clientes de probar dicha tarifa, la cual puede resultar muy interesante para aquellas personas que no realizan llamadas de larga duración y que no utilizan la conexión a internet en el móvil en exceso, ya que 1,7 GB de datos son suficientes para cualquier usuario que utiliza servicios de mensajería como WhatsApp, navega ocasionalmente por la red, ve unos pocos vídeos, etcétera. Además, su precio acompañara para que sea unauna buena opción.

Fuente: Happy Móvil

Un comentario en “Happy Móvil amplía su promoción del 50% en la tarifa Habla y Navega Plus”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *