Goophone Smart Watch, el reloj-teléfono chino

Goophone Smart Watch

Durante los últimos meses han sido anunciados los teléfonos inteligentes de las grandes compañías como Apple o Samsung, entre otros, dispositivos que en los próximos años formarán parte de la vida de los usuarios y que serán cada vez más habituales en las muñecas de ellos. Ahora llega el turno de conocer un smartwatch chino denominado Goophone Smart Watch.

Este nuevo dispositivo destaca por ser autónomo con respecto a un teléfono móvil, ya que el propio Goophone Smart Watch ya es un teléfono, que cuenta con su correspondiente hardware y con ranura para tarjeta MicroSIM.

Este smarwatch cuenta con el sistema operativo Android (en su versión 4.0) pero con una interfaz similar a la denominada «Metro» por Windows Phone.

En cuanto a sus especificaciones, el Goophone Smart Watch nos ofrece características equivalentes a las de un teléfono móvil de gama media. Su pantalla cuenta con 1,54 pulgadas de tamaño (con una resolución de 240 x 240 píxeles) e incluso incorpora, en su lateral, de una cámara con un sensor de 2 megapíxeles. El tamaño total del dispositivo es de 41,9 mm x 47,5 mm x 13,5 mm con un peso de 72 gramos.

En su interior, este dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo MediaTek MT6517, que trabaja a 1,2 GHz y que se encuentr acompañado de una memoria RAM de 512 MB y de una memoria interna de 4GB.

El precio de este nuevo Goophone Smart Watch, en su versión con 3G es de 300 dólares, es decir, aproximadamente 225 euros al cambio. También existe una versión 2G por un precio de 250 dólares. Quién desee adquirir este dispositivo podrá hacerlo en uno de los dos acabados que ofrece, en color blanco y en color negro.

En los próximos años probablemente este tipo de dispositivos sean muy habituales en el mercado. No obstante, habrá que ver como se comportan frente a los impactos a los que están expuestos los relojes.

Fuente: Goophone

Un comentario en “Goophone Smart Watch, el reloj-teléfono chino”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *