Gionee Elife S5.1, el teléfono más delgado del mercado

Gionee Elife S5.1

Gionee es un fabricante chino poco conocido en el viejo continente. Es una compañía que opta por ofrecer grandes novedades en lo referente al diseño de sus terminales, tratando de conseguir el dispositivo más delgado del mundo. En esta ocasión han presentado un nuevo smartphone, el Gionee Elife S5.1, un teléfono que ha logrado convertirse en el más delgado del mercado.

El antecesor de este dispositivo contaba con un grosor de tan solo 5,5 milímetros, y ahora el Gionee Elife S5.1 ha optimizado aún más dicha cifra y la ha reducido hasta los 5,15 milímetros, aproximadamente la mitad de lo que mide cualquiera de los terminales de características interesantes en el mercado.

Las dimensiones completas del nuevo Gionee Elife S5.1 son de 139,8 x 67,4mm x 5,15mm. En este fino terminal se encuentran características bastante interesantes, si bien no son las más punteras. El Gionee Elife S5.1 cuenta con una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas de tamaño y resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Este dispositivo de gama media, que funciona con el sistema operativo Android 4.3 (personalizado con la interfaz Amigo 2.0) , tiene una batería de 2100 mAh.

El Gionee Elife S5.1 se pondrá  a la venta en China en el presente mes de septiembre y ya está confirmado de que no saldrá de dicho país, por lo que si alguien desea adquirirlo deberá recurrir a la importación.

Sin duda se trata de un terminal atractivo por sus dimensiones para aquellos que busquen un dispositivo de gama media. No obstante, todo dependerá del precio (desconocido) al que sea comercializado.

Fuente: GSMDome

Un comentario en “Gionee Elife S5.1, el teléfono más delgado del mercado”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *