Fusión a lo Yoigo sube de precio

yoigo

Después de que Movistar decidiese subir el precio de sus tarifas convergentes, Yoigo, la cuarta operadora de España y que ofrece su servicio de telefonía fija a través del operador tradicional, ha hecho lo propio, por lo que ajustará sus tarifas.

Yoigo ha anunciado a sus clientes que incrementa el precio de sus tarifas Fusión, un cambio que se producirá el próximo 16 de mayo y que incrementará el precio mensual en 3 euros, dos menos de los que verán crecido el precio los usuarios de Movistar. Si algún usuario no está satisfecho con este incremento de precio podrá dar de bajo su contrato Fusión sin penalización puesto que es la compañía la que ha cambiado las condiciones acordadas en un principio.

De esta forma, las tarifas de Fusión a lo Yoigo quedan establecidas de la siguiente manera:

  • Fusión Plana a lo Yoigo: Incluye una conexión ADSL de hasta 20 MB, línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móvil con 100 minutos y 100 MB de datos. Su precio es de 44,14 euros al mes (más IVA).
  • Fusión Infinita a lo Yoigo: Incluye una conexión ADSL de hasta 20 MB, línea fija con llamadas ilimitadas y móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar. Su precio es de 62,29 euros al mes (más IVA).
  • Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Incluye conexión de internet de fibra óptica a 100 MB, línea fija con minutos ilimitados y móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar. Su precio es de 74,39 euros al mes (más IVA).

Este incremento en el precio puede ser muy negativo para Yoigo puesto que muchos de sus usuarios podrían optar por un cambio de compañía. Veremos en los próximos meses como le afecta realmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *