FreedomPop vuelve a subir los precios de sus tarifas

By | 16 octubre, 2018

FreedomPop, la operadora que llegó a España con una tarifa gratuita optó meses atrás por eliminar esa opción y empeoró las condiciones de sus planes Premium, anunció hace escasas fechas la llegada de novedades, unos cambios que no son buenas noticias para los usuarios del OMV.

El operador móvil ha decidido dejar de ofrecer llamadas ilimitadas, haciendo que así sus planes con llamadas y  SMS ilimitados pasen a ofrecer 500 minutos y 500 mensajes de texto al mes. demás, algunas de sus tarifas suben de precio.

Su plan con 2 GB de datos para navegar comenzó su andadura en 8,99 euros, contando con llamadas y SMS ilimitados, y en el pasado mes de mayo subió de precio para alcanzar los 10,99 euros al mes. Ahora, tan solo unos meses después vuelve a subir de precio en dos euros más para costar 12,99 euros al mes, 4 euros más que a principio de año y con peores condiciones por la ya indicada reducción en los minutos en llamadas y SMS.

Para quienes optaban por el paquete anual, ven como también el precio sube de forma considerable, ya que hasta ahora podían disfrutar de la tarifa por 69,99 euros y en su próxima renovación pagarán casi 30 euros más, 99 euros por todo el año.

España fue el único país en el que FreedomPop decidió eliminar su plan Básico sin cuota mensual, una medida que fue tomada, según el OMV, por el abuso de algunos usuarios, aunque dejó abierta la puerta a su regreso en el futuro, algo que parece poco probable teniendo en cuenta los cambios y novedades del operador a lo largo de los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *