FreedomPop ofrece llamadas ilimitadas y 2 GB por menos de 7 euros al mes

By | 28 septiembre, 2017

El operador FreedomPop continúa lanzando al mercado opciones para el ahorro de los usuarios. Más allá de ser una operadora móvil virtual (OMV) que tiene planes gratuitos, FreedomPop tiene en su catálogo una tarifa anual y ahora ha decidido lanzar un plan de seis meses para todos aquellos que prefieren este tipo de pago porque no quieran estar ligados a un operador durante un año pero quieran disfrutar de un mayor ahorro aunque para ello tengan que pagar medio año por adelantado.

En este sentido FreedomPop pone a disposición de estos usuarios un plan que incluye llamadas y SMS ilimitados junto a un bono de datos para navegar de 2 GB al mes a cambio de 39,99 euros durante seis meses. Quienes opten por esta forma se podrán ahorrar un 25% de la cuota que les costaría contratar este plan mes a mes, lo que se traduce en un ahorro de 13,95 euros.

Sin duda se trata de una opción de ahorro que puede ser muy considerada entre los usuarios, que si están contentos con el OMV pueden optar por buscar un mayor ahorro a través de este tipo de planes, ya sea el de seis meses mencionado en este artículo o bien su plan anual de 69,99 euros al mes, un plan que cuenta con las mismas características, es decir, 2 GB de datos para navegar y SMS y llamadas ilimitadas. La tarifa anual supone un ahorro de 37,89 euros gracias a este pago único y por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *