FreedomPop decide abandonar España

By | 7 diciembre, 2018

En el año 2016 FreedomPop llegó a España con el gran atractivo de ofrecer una tarifa totalmente gratuita que permitía utilizar WhatsApp en los dispositivos móviles sin tener que gastar dinero alguno, una tarifa perfecta para quienes querían utilizar este servicio de mensajería y que, además, ofrecía otros planes a precios competitivos que podían satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

Meses después de su llegada, FreedomPop decidió eliminar su tarifa gratuita aludiendo al mal uso que hacían muchos usuarios españoles de este plan, y ahora, dos años después, ha comunicado a sus clientes que cesa su actividad en España. Los clientes pasarán a ser clientes de Parlem.

El comunicado enviado a sus clientes dice lo siguiente:

Información de cancelación de cuenta Estimado cliente, Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España. Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones. PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA. Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email contacto@parlem.com para cualquier duda al respecto. Cordialmente, El equipo de FreedomPop

Tal y como refleja el comunicado, los clientes podrán darse de baja del operador antes del 29 de diciembre, y en el caso de no hacerlo pasarán a ser parte, de manera automática, clientes de Parlem, siempre y cuando acepten los Términos y Condiciones de XFERA y de la propia Parlem a través de su página web, freedompop.parlem.com. En el caso de no hacerlo, dejarán de ser clientes de la operadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *