FreedomPop añade bonos con llamadas a más de 50 países

FreedomPop, compañía que destaca por ofrecer la primera tarifa móvil gratuita en territorio español, ha decidido lanzar una nueva mejora después de que hace unas semanas comenzase a ofrecer la portabilidad numérica a los usuarios que quieran mantener el mismo número al cambiar de operador.

Ahora, FreedomPop ha decidido lanzar nuevos bonos con minutos, proponiendo diferentes opciones:

  • Bono Global Básico con 100 minutos en llamadas al mes por 0,99 euros.
  • Bono Global Plus con 500 minutos en llamadas al mes por 3,99 euros.
  • Bono Global Pro con 1500 minutos en llamadas al mes por 9,99 euros.

Estos precios son muy interesantes al ser mejores que los de la competencia y además se pueden utilizar para llamadas internacionales a más de cincuenta países.

Los destinos a los que se puede llamar, tanto a teléfonos fijos como móviles, son los siguientes: Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Tailandia y Reino Unido. Mientras que los que contemplan solo las llamadas a fijos son: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Croacia, Chipre, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Malta, México, Malta, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Taiwan.

Cabe destacar que para poder hacer uso de estos nuevos bonos de datos es necesario utilizar la aplicación móvil del operador, ya que se tratan de llamadas mediante VoIP, para lo cual será necesario contar con un smartphone y conexión a internet, algo que tienen la mayoría de usuarios en estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *