antonio3407
|
buenas tardes a todos,a ver si me podeis echar una mano ,dias atras me saltaba un mensaje de que tenia un error en el firewall del panda,que reiniciara el pc,reiniciaba y seguia con lo mismo,el caso que volvi a la pagina de panda descargue de nuevo Panda Antivirus + Firewall 2008 ( pagado ya desde hace unos pocos meses ) desinstalado el panda que tenia,reinicio,vuelvo a internet activar el panda y me pone que quedan restos que reinicie para que se limpie y de nuevo ejecutar el nuevo panda para instalarlo,vale hasta hay se queda hago todo el proceso y sigue igual no me deja,intente borrar la carpeta de panda y no hay forma salta que acceso denegado que el programa
[img:6sxn86x1]http://img413.imageshack.us/img413/316/rrryd3.png[/img:6sxn86x1]
en panel de control,quitar programas.. nada imposible claro,probe con el ccleaner lo unico que consegui borrar la entrada de panda en agregar o quitar programas,probe tambien con el RegCleaner quitar las entradas y nada y tambien restaure el sistema pensando que recuperar todo y dejarlo como estaba ni con esas puedo eliminar el panda para volver a instalarlo, ¿ como puedo quitarlo al 100% para poder instalarlo de nuevo ? ya que segun ponia asi se quitaba el problema interno del firewall
Gracias de antemano
|

|
La solución es volver a instalar el panda y luego desinstalarlo, desde el panel de control en agregar o quitar programas.
|
 antonio3407
|
si asi lo hice pero es imposible segun pone quedan restos y no se puede instalar de nuevo el panda no hay forma de eliminar todo,la carpeta ya vistes lo que me pone protegida de escritura,etc, no se que mas hacer
|
 antonio3407
|
a MI ME PASA LO MISMO JODER CON EL DICHOSO PANDA NO SE VA NI A PATADAS….AYUDA POR FAVOR SE QUE HAY BUENA GENTE POR AHI
|
 antonio3407
|
Aunque pueda parecer una tontería, independientemente de utilizar o no CCleaner o Regcleaner, estaría bien darse un paseo por el registro de windows para ver si aún queda algo.
Un saludo
|