Fibracat ofrece1000 Mbps a particulares

Fibracat ha superado a ONO, que la pasada semana anunciaba su nueva conexión de 500 Mbps de descarga, colocándole como la conexión con mayor velocidad de bajada de España. La empresa catalana, con sede en Sabadell, ha comenzado a desplegar su propia red de fibra óptica hasta el hogar, la cual destaca por ofrecer 1000 Mbps de descarga y 100 Mbps a un precio mensual de 89,90 euros.

Esta marca comercial es propiedad de Altacom, proveedor de servicio que hasta este momento ofrecía sus servicios tan solo a empresas yq ue con Fibracat pretende dar un golpe encima de la mesa en lo que a conexiones de banda ancha se refiere en Cataluña. Para ello ha comenzado en Sabadell a ofrecer esta conexión y posteriormente se espera que se vaya extendiendo.

De esta forma, se convierte en la conexión de banda ancha fija más rápida del territorio español. Además, esta tarifa incluye línea fija con 2000 minutos al mes a fijos de un total de 10 países y 1000 minutos a teléfonos móviles nacionales.

Por otro lado, Fibracat ofrece otros dos tipos de conexión de menor velocidad, una de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, con 1000 minutos a fijos y 100 a móviles por un precio mensual de 29,90 euros y otra de 300 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida con 1500 minutos a fijos de 6 países y 500 a móviles nacionales por 39,90 euros al mes.

Destacar que además se ofrece instalación gratuita y que no hay permanencia obligatoria, si bien, aquellos que decidan optar por comprometerse por un año disfrutaran de dos cuotas mensuales gratuitas.

Como punto negativo, es que por el momento tan solo la mitad de los habitantes de Manresa pueden disfrutar de este servicio, aunque se espera que en el primer semestre del próximo año 2014 todo el municipio pueda  disfrutar del mismo, y progresivamente continuar con su expansión a otros municipios de Cataluña.

Fuente: Fibracat

Un comentario en “Fibracat ofrece1000 Mbps a particulares”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *