Euskaltel también sube la velocidad de su conexión básica

euskaltel

Euskaltel ha decidido mejorar sus tarifas durante los últimos meses del año. La cablera vasca apostó en primer lugar por mejorar sus tarifas móviles y posteriormente hizo lo propio con las tarifas de banda ancha fija y con su oferta convergente. Ahora, Euskaltel ha decidido mejorar la conexión de banda ancha fija básica subiendo su velocidad de descarga y de subida.

Una vez la desaparecida conexión de 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, la menor conexión que ofrecía la compañía era de 20 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida, la cual pasa ahora a contar con 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida. Este aumento de velocidad viene acompañada de una mejora en el precio promocional y en la oferta convergente con esta conexión.

Hasta el momento, la conexión de 20/2 Mbps tenía un precio mensual de 18,90 euros a los que había que incluir los 14,95 euros correspondientes al alquiler de línea, para nuevas altas o para aquellos que decidían contratar la oferta convergente de Euskaltel, la cual pasa a llamarse Osoa (anteriormente llamada Ona).

Con la llegada de los 30/3 Mbps, se rebaja en un euro el precio tanto en promoción como en la oferta convergente, estableciendo un precio final de 17,90 euros mensuales. Una vez superado el primer año de promoción o si se contrata sin que forme parte de la oferta convergente, su precio será de 33,90 euros al mes, más los 14,95 euros del alquiler de línea.

Además, al igual que ya ocurrió con el aumento de velocidad en la conexión de 100/10 Mbps a 120/12 Mbps, aquellos que ya sean clientes de Euskaltel tendrán la posibilidad de incrementar la velocidad de su conexión, y en el caso de que no tengan contratado una oferta convergente deberán llamar a su operador para solicitar el incremente en la velocidad de la misma.

Fuente: Euskaltel

Un comentario en “Euskaltel también sube la velocidad de su conexión básica”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *