Euskaltel pasa a ofrecer televisión online gratis

Euskaltel ha querido responder a Movistar y Vodafone al mejorar su oferta ofreciendo de forma gratuita el acceso a seis canales de televisión de pago a quienes contraten su oferta convergente o una conexión fija, unos canales online a los que se podrá acceder tan solo desde smartphones o tablet. Los canales en cuestión son Comedy Central, DeCasa, Hollywood, Fox Life, Cosmo y Canal Cocina, canales que pueden satisfacer las necesidades de entretenimiento de diferentes públicos.

Además de la diferencia en los canales incluidos en la TV online gratuita de Euskaltel y Movistar, un aspecto que diferencia una oferta de la otra radica en el que la operadora vasca ofrece la posibilidad de que se pueda disfrutar de esta modalidad en su tarifa no convergente, por lo que bastará con contratar telefonía fija con conexión a internet para poder disfrutar de estos seis canales gratuitos.

Hasta el momento Edonon, como denomina Euskaltel a su TV online, tan solo se encontraba disponible para aquellos clientes que contaban con una modalidad de televisión con descofidicador. Ahora, con este cambio, la operadora varía su estrategia y busca atraer más usuarios que puedan verse tentados por alguna de sus tarifas.

Además, con esta novedad, ganará tanto Euskaltel como los clientes, ya que la cablera ahorará en descodificadores (y su instalación), mientras que los usuarios podrán contar con un pequeño paquete con canales gratuitos sin necesidad de tener ningún descodificados y teniendo la posibilidad de disfrutarlo en cualquier lugar gracias a los dispositivos móviles.

Fuente: Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *