Euskaltel lanza una nueva velocidad de 250 megas

euskaltel

Con la llegada del año 2015 la mayor parte de las compañías han comenzado a renovar sus tarifas, principalmente aquellas relativas a la fibra óptica hasta el hogar. Estas nuevas ofertas van encaminadas a rebajar el precio de estas conexiones e incrementar la velocidad de las mismas. Después de que Orange lanzase dos nuevas tarifas simétricas de alta velocidad con 100 MB y 200 MB, Euskaltel ha decidido contratacar lanzando al mercado una nueva oferta convergente con 250 MB de velocidad de descarga, la cual llega junto a rebajas en varios packs convergentes.

Las tres ofertas convergentes que ofrecen esta nueva velocidad con 250 megas de descarga con las siguientes:

  • Osoa + Libre 120: Ofrece una conexión de fibra óptica de 250 MB y una linea móvil con 120 minutos al mes en llamadas, SMS a 10 céntimos y 500 MB de datos para navegar a cambio de 58,90 euros al mes.
  • Osoa + Libre 180: Ofrece una conexión de fibra óptica de 250 MB y una linea móvil con 180 minutos al mes en llamadas, SMS a 10 céntimos y 1 GB de datos para navegar a cambio de 63,90 euros al mes.
  • Osoa + Libre ilimitada: Ofrece una conexión de fibra óptica de 250 MB y una linea móvil con llamadas ilimitadas, SMS a 10 céntimos y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 69,80 euros al mes.

En todas estas ofertas convergentes se incluye TV Selección, pudiendo disponer de TV Premium a cambio de 6 euros más al mes.

Fuente: Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *