Euskaltel lanza nuevas tarifas móviles con llamadas ilimitadas

euskaltel

El operador vasco Euskaltel ha decidido lanzar al mercado dos nuevas tarifas móviles que no tienen la necesidad de ser integradas dentro de una oferta convergente. En ambos casos cuentan con un plan con llamadas ilimitadas a fijos y móviles dentro del territorio español.

Las nuevas tarifas del operador completan el catálogo de la compañía con llamadas ilimitadas, ofreciendo 2 y 10 GB de datos, que se convierten en las tarifas con menos y más datos incluidos. La más pequeña de las dos se llama TP Ilimitada 2 GB y junto a las llamadas ilimitadas incluye 2 GB de datos para navegar a través de una red 4G por 18 euros al mes, mientras que la más completa incluye llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar (denominada TP Ilimitada 10 GB), siendo su coste de 46 euros al mes.

De esta forma Euskaltel completa su gama de tarifas ilimitadas (TP Ilimitadas), en la que ya se encuentran las tarifas TP Ilimitada 3 GB por 23 euros, la tarifa TP Ilimitada 4 GB por 28 euros y la tarifa TP Ilimitada 6 GB por 34 euros al mes. En cualquiera de estas tarifas no se tiene que aceptar ningún tipo de permanencia, pudiendo así cambiar de operador cuando se considere sin ningún tipo de penalización.

Euskaltel sigue fortaleciendo así su catálogo de tarifas del sector móvil, buscando seguir incrementando su número de clientes , quienes tendrán una mayor cantidad de opciones al elegir una tarifa con llamadas ilimitadas y una cantidad de datos ajustada a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *