Euskaltel incluye datos ilimitados en apps en su combinado familiar

El tratar de mejorar tarifas a costa de incrementar los gigas incluidos en las tarifas es lo habitual por los operadores desde que los usuarios empezaron a tener en su práctica totalidad smartphones con los que poder navegar por internet y disfrutar de diferentes aplicaciones online. Desde entonces muchos operadores apuestan por duplicar los datos incluidos en sus tarifas, o lanzar promociones puntuales con las que los usuarios se pueden aprovechar de bonos extra en sus tarifas.

En esta ocasión, Euskaltel ha decidido lanzar gigas ilimitados para la utilización de algunas aplicaciones móviles, al estilo de Vodafone con sus Pass. Gigas Sin Fin de Euskaltel, que se encuentra disponible en cuatro modalidades que dependen de las apps incluidas sobre redes sociales, vídeo o música, será gratis los fines de semana durante todo el presente año 2019.

Para poder acceder a esta promoción se debe tener contratado una tarifa convergente OSA Family, y para poder disfrutar de esta promoción se debe solicitar la activación sin coste de Gigas Sin Fin para los fines de semana a través de la app o la área de cliente. Este servicio está valorado en 5 euros al mes e incluye la navegación ilimitada en aplicaciones de vídeo, música y redes sociales desde el viernes a las 14:00h hasta el domingo a las 23:59h, todo un fin de semana para poder exprimir al máximo el servicio.

Una vez que se active la promoción, será desactivada de manera automática  el último fin de semana de 2019.

Un punto a tener en cuenta es que, a pesar de que se habla de un bono ilimitado,  la realidad es que en las condiciones hablan de que hay una política de uso razonable y que podría establecerse en unos 25 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *