Euskaltel busca plantar cara a Fusión

euskaltel

Movistar está apostando muy fuerte e invirtiendo grandes sumas de dinero para lograr llevar sus redes de fibra óptica hasta el hogar a un mayor número de municipios y poblaciones españoles, lugares en los que en algunos casos se encuentran dominados por cableras capaces de ofrecer conexiones a alta velocidad.

Por ello, Euskaltel ha decidido plantar cada a Movistar Fusión y colocar en el mercado una nueva promoción que puede resultar muy interesante para una gran cantidad de usuarios, la cual ofrece conexión a internet 120/12 Mbps junto a una línea de telefonía fija, una línea de telefonía móvil y un bono de datos, todo ello a un precio ajustado durante un año.

Tras el auge del FTTH en los últimos tiempos, las principales cableras del país como la propia Euskaltel, Ono o Telecable, entre otras, deben optar por ofrecer mejores promociones que les ayuden a no perder clientes y lograr nuevas altas. En este caso, Euskaltel ha decidido lanzar una nueva promoción para su oferta convergente.

Dicha oferta, disponible para nuevas altas, se compone de una conexión a internet con 120 Mbps de descarga y 12 Mbps de subida, con línea de telefonía fija con 4.000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles, y una línea móvil que ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1GB de datos.  Todo ello a un precio mensual de 42,23 euros durante un año. Esta promoción lleva asociada una permanencia de un año.

Euskaltel ha optado por ofrecer una oferta convergente de internet, móvil y telefonía fija a un precio equivalente al de un ADSL, con una rebaja de 26 euros mensuales respecto a su precio habitual. Por último, recordar que se trata de un precio promocional, por lo que un año después de ser contrada recuperará su precio original, que ascenderá a aproximadamente 68 euros al mes.

Fuente: Euskaltel

Un comentario en “Euskaltel busca plantar cara a Fusión”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *