Euskaltel aumenta la velocidad de fibra y los gigas

euskaltel

Euskaltel sigue la estela del resto de operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel, pero lo hace con la llegada de una tarifa móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas y el aumento de la velocidad de su conexión de fibra óptica.

Entre lo más destacado de las novedades del operador en lo referente a tarifas de sólo móvil, sigue siendo una gran opción para familias, ya que ya tienen a su disposición hasta nueve posibilidades en lo referente a bonos de datos que van desde los 500 MB hasta los 50 GB, que estarán a disposición de los usuarios por un precio de 36 euros al mes junto a las llamadas ilimitadas.

Las ofertas convergentes también han visto mejoradas sus condiciones, con una subida en la velocidad de fibra óptica de 150 a 200 Mbps. Estos paquetes incorporan la televisión Premium, con el aumento de precio correspondiente, si bien quienes no quieran tener televisión tendrán la posibilidad de contar con fibra pero solo junto a una tarifa de un máximo de 4 GB y sin llamadas ilimitadas desde el móvil.

De forma promocional y de cara a los nuevos clientes, Euskaltel incluye un bono extra de 20 GB a las nuevas altas que podrán utilizarlas durante los tres primeros meses, una buena oferta para quienes están pensando en pasar a formar parte de la conocida operadora vasca. Euskaltel cuenta con cinco tarifas diferentes en sólo móvil y tres ofertas convergentes para satisfacer así las necesidades de todos los tipos de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *