Especificaciones del nuevo NGM Forward NEXT

NGM Forward NEXT

El fabricante italiano NGM ha lanzado al mercado su nuevo smartphone NGM Forward NEXT, el cual puede incluirse dentro de la gama media atendiendo a sus especificaciones técnicas y su precio. Para tratar de diferenciarse del resto de competidores, NGM ha apostado por optar por incluir un procesador de ocho núcleos Mediatek Mt6592 que trabaja a 1,7 GHz, y como novedad ha incorporado una cámara giratoria cuyo sensor es de 13 megapíxeles, algo que ya se pudo ver en el Oppo N1 y que está ideada para los cada vez más famosos selfies.

El procesador octo-core está acompañado por una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, la cual no puede ser ampliada puesto que no cuenta con ranura para la inserción de tarjetas microSD. Por otro lado, sí cuenta con una característica muy solicitada y habitual en los terminales de mercado emergentes: su soporte Dual SIM.

La pantalla del nuevo NGM Forward NEXT es IGZO con un tamaño de  4,7 pulgadas y de resolución 720 x 1.280 píxeles. Sus dimensiones completas son de 139,8 mm x 66,2 mm x 8,6 mm y su peso es de 145 gramos.

Como sistema operativo, el nuevo NGM Forward NEXT se encuentra basado en Android 4.2.2, y cuenta con un sistema de soporte gestual que sirve para activar diferentes características del terminal como el lanzamiento de algunas aplicaciones o el desbloqueo de la pantalla. En el apartado de conectividad, nos encontramos con 3G (prescinden de LTE), soporte WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0. Su batería tiene una capacidad de 2.200 mAh.

Este nuevo dispositivo ya está disponible a un precio recomendado de 340 euros con IVA incluido. A priori parece un buen dispositivo de gama media a juzgar por sus especificaciones técnicas y su precio, por lo que puede ser una opción a tener en cuenta por aquellos que buscan un terminal que no sea básico pero que tampoco cuenta con las tecnologías más punteras.

Fuente: NGM

Un comentario en “Especificaciones del nuevo NGM Forward NEXT”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *