Especificaciones del nuevo ASUS FonePad Note 6

ASUS FonePad Note 6

ASUS ha presentado durante la IFA 2013 su nuevo ASUS FonePad Note 6, dispositivo que cuenta con ligeras diferencias respecto al modelo original de FonePad de 7 pulgadas.

En esta ocasión, nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño y con panel Super IPS+, que ofrece resolución FullHD(1920 x 1080 píxeles), con 367 ppp. En su interior equipa un procesador de dos núcleos Intel Atom Z2560, el cual trabaja a 1,6 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2GB. En cuanto a sus sistema operativo, cuenta con Android 4.2 Jelly Bean.

Una de las características más destacadas de este terminal es que cuenta con un stylus propio, que será utilizado como un nuevo método de entrada a la hora de utilizar este phablet. Junto a este stylus vienen una serie de aplicaciones desarrolladas por ASUS para ser utilizadas con él, tales como «Instant Page», «Smart Crop»…., las cuales nos permiten tomar notas o realizar capturas de pantalla.

En cuanto al apartado multimedia, ASUS ha decidido incluir en este dispositivo una cámara trasera y principal con un sensor de 8 Megapíxeles, así como una cámara frontar de 1,2 MPx que puede ser suficiente para llevar a cabo videoconferencias.

La batería del ASUS FonePad Note 6 es de 3.200 mAh. y será comercializado en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, si bien contarán con ranura microSDHC para almacenamiento extra y 5 GB de almacenamiento en la nube de ASUS, la cual es denominada Web Storage. Este phablet cuenta con un grosor de 10,3 mm y un peso de 210 gramos.

Por el momento no ha trascendido cual será su precio ni cual será su fecha de lanzamiento, aunque se espera que durante los próximos meses comience a aparecer en los diferentes comercios. Os mantendremos informados al respecto.

Fuente: ASUS

Un comentario en “Especificaciones del nuevo ASUS FonePad Note 6”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *