Eroski Móvil lanza COMBINAVIDAD

Eroski Móvil ha decidido lanzar al mercado una nueva tarifa denominada COMBINAVIDAD, la cual puede ser contratada por los usuarios que lo deseen hasta el próximo viernes 16 de enero por 7,5 euros al mes durante los tres primeros meses.

Todos aquellos clientes que decidan aprovechar la ocasión para contratar el bono COMBINAVIDAD podrán disfrutar de 100 minutos incluidos en llamadas tanto a destinos fijos como a destinos móviles nacionales durante las 24 horas del día en cualquier día de la semana. Además podrán aprovechar 1 GB de datos para navegar desde su dispositivo. Una vez se consumen los datos contratados en la tarifa, el exceso es de 0,0363 euros por cada mega.

Cabe destacar que este bono lleva asociada una permanencia de 6 meses. Tras los tres primeros meses, en el que su precio es de 7,5 euros, el coste mensual del mismo se incrementa hasta los 10 euros, que será su precio definitivo.

Esta nueva oferta lanzada al mercado por Eroski Móvil trata de aprovechar la época navideña como ha hecho la operadora británica Vodafone, que hace unos días informó de que ofrecerá gigas ilimitados a todos sus clientes durante la época navideña.

Con esta tarifa, la operadora vasca trata de captar clientes aprovechando los últimos días de la navidad. De esta forma, en las dos próximas semanas espera lograr captar a un buen número de usuarios gracias a esta tarifa, que aún una vez finalizado el periodo promocional de tres meses continúa siendo una propuesta interesante para quienes busquen 1 giga para navegar.

Fuente: Eroski Móvil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *