Eroski Móvil anuncia su nuevo ADSL

Eroski Móvil

El Operador Móvil Virtual (OMV), Eroski Móvil, que utiliza las redes de Vodafone para prestar sus servicios, ha decidido lanzar al mercado su nueva y primera oferta de ADSL, algo fundamental en la actualidad para poder competir con la mayor parte de los operadores. En esta ocasión, Eroski Móvil ha optado por ofrecer a sus clientes de contrato móvil la posibilidad de contratar una conexión a internet fijo con una velocidad de hasta 20 Mbps a cambio de 25 euros al mes (IVA incluido).

Esta nueva oferta, que tan solo se ofrece en aquellos lugares en los que Vodafone tiene cobertura directa con su red, que llega al mercado es similar a la que ofrece Pepephone: no incluye línea de teléfono fijo, no lleva asociada y no incluye ADSL. El coste de alta es de 50 euros excepto en el caso de que sea una nueva linea o la portabilidad se realice desde Vodafone o Pepephone, cuyo precio ascenderá a los 88 euros (IVA incluido).

Para poder conectarse a la red, se puede hacer uso de un router que ya disponga el usuario o bien comprar el módem router de TP-LINK que proporciona el propio OMV Eroski Móvil a cambio de 29,90 euros. El precio de esta oferta convergente es de 25 euros correspondientes al ADSL más el importe de la tarifa móvil elegida.

Fuente: Eroski Móvil

Un comentario en “Eroski Móvil anuncia su nuevo ADSL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *