En dos semanas estará disponible el ADSL de Pepephone

pepephone

En dos semanas Pepephone pondrá en el mercado su nueva oferta de ADSL, lo que supone el lanzamiento oficial en este sector por parte de uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más populares.

De esta forma, la idea principal de Pepephone es lanzar su nueva oferta en este mismo mes de marzo, tal y como han confirmado fuentes de la propia compañía, que fijan el día 20 como día de su lanzamiento oficial: «Seguimos con el objetivo de lanzarlo en marzo, la tercera semana seguramente. Es casi definitivo y manejamos el día 20. No creo que tengamos problemas de última hora que nos hagan cambiar los planes».

En un principio, la idea de Pepephone era lanzar su nuevo servicio en el pasado mes de febrero, pero finalmente decidió aplazar su lanzamiento y mantener el periodo de pruebas, el cual se ha llevado durante aproximadamente tres meses. El precio de su nuevo ADSL, que será de 20 Mb, será de 27,8 euros (IVA Incluido), si bien cabe destacar que no se incluyen las llamadas desde fijo, opción que no ha querido incluir la compañía para no encarecer el producto pero que pueden ser sustituidas mediante servicios de Voz IP existentes en la red.

De esta forma, la idea de Pepephone es convertirse en una referencia económica dentro del sector de la banda ancha tras haberlo logrado en el móvil. No se descarta que otros OMV como Yoigo o Simyo hagan lo propio en los próximos meses.

Por fin verá la luz este nuevo ADSL, que además de su precio, muy económico teniendo en cuenta otras opciones de similares características en el mercado, buscará convencer a los usuarios gracias a su atención al cliente, uno de los puntos en los que ha basado su éxito en el sector de la telefonía móvil.

En los próximos meses veremos la aceptación de este nuevo servicio por parte de Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *