El roaming europeo gratis llega a Digi

By | 26 julio, 2018

Digi Mobil, la operadora que registró un mayor crecimiento durante el pasado año 2017, continúa mejorando sus catálogo y ofreciendo mejores servicios a sus clientes. Tras anunciar en el pasado mes de marzo su acceso a fibra óptica a través de las redes de Movistar, quién también le proporciona la cobertura 4G para sus líneas móviles, ahora la OMV ha anunciado la llegada del roaming europeo gratis, siguiendo así la estela del resto de operadores, ya que hasta ahora era el único OMV que seguía cobrando a sus clientes al utilizar sus datos en el extranjero. Así pues, sus usuarios podrán disfrutar de las vacaciones y desplazamientos fuera del territorio español y por la Unión Europea sin tener que tener que hacer frente a un gasto extra en su factura.

En junio del pasado año el roaming debía acabar de forma definitiva para que todos los ciudadanos de la Unión Europea pudiesen contactar entre ellos sin tener sobrecostes en sus facturas y todas las operadoras estaban obligadas a ofrecer este servicio, si bien había una excepción y era que su una operadora aseguraba que su viabilidad económica estaba en peligro por adoptar esta medida, podía seguir cobrando a sus clientes, como era el caso de Digi Mobil, que mantuvo el cobro a sus clientes a cambio de un precio de 0,4 céntimos por mega.

Ahora, algo más de un año después llega el roaming gratuito a Digi Mobil sin condiciones, aunque se debe tener en cuenta que los GB disponibles para navegar por Europa están limitadas y con diferencias en función del plan de datos contratado con el operador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *