El roaming 4G de Vodafone, ya disponible en 100 países

vodafone

Los clientes de Vodafone España pueden estar de enhorabuena al poder disfrutar de su cobertura 4G en 100 países alrededor de todo el mundo y sin pagar ni un céntimo adicional a su tarifa contratada. De esta manera se facilita en gran medida los viajes de los usuarios, que al irse a otro país por trabajo o vacaciones no se ven obligados a contratar los servicios de una compañía local para evitar que su gasto se dispare al utilizar el roaming. Entre los últimos países que se han añadido a la cartera del operador británico para poder ofrecer este servicio se encuentran Tailandia, Ecuador, Colombia, República Dominicana o India, entre otros, estando previsto que en los próximos meses se incluya a la lista a Costa Rica y Chipre.

Tal y como se informa desde Vodafone para poder disfrutar de 4G en roaming los usuarios tendrán que encontrarse en una zona con cobertura y disponer de un teléfono móvil 4G que tenga una versión actualizada del software y una tarjeta SIM compatible.

Vodafone fue pionera en España al eliminar el roaming en Europa y los Estados Unidos, incluyendo este servicio en sus tarifas de contrato móvil, Vodafone One e Internet Móvil. Eso sí para poder disfrutar de este servicio, quién no lo haya activado, debe hacerlo a través de su panel de «Mi Vodafone» o desde el área de clientes de Ono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *