El primer phablet de FNAC, desde 180 euros

FNAC

Tras presentar sus primeras tablets, FNAC ha decidido lanzar su primer phablet, que se encontrará a la venta desde 180 euros. De esta manera, la cadena de librerías buscará su éxito tras la popularidad de dispositivos como el Samgung Galaxy Note. Buscará persuadir a los clientes gracias a su precio.

El phablet de Fnac es un dispositivo con una pantalla de 4,5 pulgadas y que ofrece una resolución de 960 por 450 píxeles. Su procesador será un ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1Ghz, acompañado por la GPU PowerVR Series5 SGX. Por su parte, su memoria RAM será de 1 GB.

El almacenamiento interno del primer phablet de FNAC es de 4 GB, los cuales puede ser ampliados si se desea hasta los 32 GB gracias a la utilización de una tarjeta MicroSD, la cual viene incluida. Su cámara delantera para vídeollamadas tiene resolución VGA y la trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Su batería es de 1.600 mAh, y el sistema operativo que llevará equipado será elAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich. Destaca que se trata de un dispositivo Dual-Sim, es decir, que puede funcionar con dos tarjetas SIM.

Este terminal, que es fabricado por la española bq, será libre, su precio será de 179,99 euros y podrá ser reservado a partir del próximo 11 de marzo en cualquiera de las tiendas FNAC.

De esta forma, el primer phablet de FNAC se une a las dos tabletas que ya comercializa la popular cadena de librerías, y que son de siete y diez pulgadas. La primera de ellas ofrece una  resolución de 1.024 por 600 píxeles del tipo IPS multitáctil, con un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,6 Ghz, con GPU Mali-400, 1 GBde RAM, y batería 4.100 mAh a un precio de 129,99 euros para la versión de 8 GB.

Por su parte, la versión de 10 pulgadas cuenta con una pantalla con resolución 1.280 por 800 píxeles, compartiendo el resto de características con su «hermano» de siete pulgadas y partiendo de 199 euros en este modelo de 16 GB.

Un comentario en “El primer phablet de FNAC, desde 180 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *