El paquete Familiar de Movistar+ Satélite sube 5 euros a cambio de Movistar Deportes

By | 7 diciembre, 2017

Desde hace años Movistar está apostando por la televisión, desde los comienzos de Imagenio, si bien el salto definitivo se produjo tras la adquisición de Canal+ en 2015, lo que le permitió ganar en cobertura al poder llegar tanto a los hogares que tienen una buena conexión fija como a quienes no la tienen, utilizando en estos casos la televisión por satélite.

En la actualidad todavía hay muchos clientes que tan solo disfrutarán de la televisión por satélite, clientes que tendrán una novedad en el mes de enero, sumándose a su paquete Familiar los canales Movistar Deportes 1 y 2 a cambio de una subida de precio.

Movistar+ Satélite es la única forma para poder acceder a la televisión del operador sin tener que contratar ningún otro producto adicional, aunque con el paso de los años ha ido subiendo constantemente de precio. En 2015 empezó con un coste de 22 euros al mes para llegar en septiembre de 2016 a los 25 euros y en agosto de 2017 a los 30 euros. Ahora, apenas cuatro meses después subirá otros 5 euros, para llegar a los 35 euros.

Una vez los clientes se encuentran con el mismo problema con Movistar, ya que la subida se precio se realiza independientemente de que al cliente le interese disfrutar o no de estos canales, una decisión que siempre hace que se lleven una gran cantidad de críticas desde el operador tradicional, el cual acostumbra a subir sus precios continuamente en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *