El nuevo Adobe CS6 permitirá editar video desde Photoshop

El ya muy próximo 7 de mayo comenzará a comercializarse la nueva versión de Adobe, el CS6 que llegará al mercado con un total de 14 productos y se encontrará disponible en cuatro versiones diferentes.

Con este nuevo CS6 se pretende otorgar al usuario una mayor libertad a la hora de crear cualquier tipo de contenido gráfico y con adaptación para tablets y smartphones.

La versión CS6 Design Standard será la más básica y contará con las utilidades para la creación de las publicaciones tradicionales y las destinadas a tablets, a un precio de 1.499 euros.

En segundo lugar existirá la versión CS6 Design y Web Premium que, aun precio de 2.199 euros incorpora además las aplicaciones para el diseño de páginas web y dispositivos móviles.

En tercer lugar el CS6 Production Premium permitirá la creación de vídeos con mejoras gracias a la edición Premiere Pro que otorgará un mayor rendimiento en After Effects y SpeedGrade. Será vendida a un precio de 2.199 euros.

Por último, estará disponible la Adobe CS6 Master Collection que, a un precio de 2.999 euros pondrá a su disposición las catorce herramientas disponibles para diseño , diseño web y edición de vídeo, teniendo la posibilidad de publicar en casi cualquier formato.

Las utilidades y herramientas incorporadas en esta suite son: Photoshop (y Photoshop Extended), Illustrator, InDesign, Acrobat Pro, Flash Professional, Flash Builder, Dreamweaver, Fireworks, Adobe Premiere Pro, Prelude, SpeedGrade, After Effects, Audition, Adobe Story, Bridge, Devide Central y Media Encoder.

El nuevo Adobe CS6 tendrá un nuevo cambio de look, además de mejorar tanto su rendimiento como su velocidad, así como su adaptación para dispositivos móviles e iPad. También incorpora soporte para los estándares web HTML5/CSS3.

Sin embargo, su característica más novedosa es sin duda la nueva función que otorgará el Photoshop CS6 que bajo una nueva interfaz con fondo negro y otras nuevas características, dará la posibilidad de editar vídeo, recortando grabaciones, aplicar efectos y mascaras, añadir textos en 3D… dando aún más posibilidades a la hora de trabajar con el famoso programa.

Además contará con nuevas mejoras respecto a la edición de imágenes, contando con nuevos efectos, filtros, reconstrucción de fondos…

En esta ocasión desde Adobe se ha pensado una manera de llegar a los usuarios sin tener que abonar todo el dinero de golpe, y es mediante una suscripción, que a través de Creative Cloud permitirá pagar de forma mensual por el uso de las aplicaciones, con un precio de 49,99 euros (con permanencia de un año) al mes y otorgando además almacenamiento gratuito y otras ventajas.

Un comentario en “El nuevo Adobe CS6 permitirá editar video desde Photoshop”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *