El lanzamiento de windows siete se adelanta a 2009

Es muy probable que en breve podamos contar con la aparición de una nueva versión de windows, ya que como todos sabemos, windows vista no ha tenido el acogimiento por parte de los usuarios esperado, y esto es debido a las múltiples deficiencias de este sistema operativo, sobre todo en relación a la falta de compatibilidad tanto con multitud de software como de hardware, hasta el punto de que muchos tras probarlo hemos decidido seguir utilizando windows vista o directamente cambiarnos a Linux.

Todos los que utilizamos el ordenador habitualmente a un nivel más avanzado de lo normal hemos optado por seguir utilizando windows xp ya que los resultados de Windows Vista dejan mucho que desear. 
Son muchos los páginas web que están haciendo campaña en contra de Windows Vista, ya que Microsoft pretende dejar de dar soporte a su anterior sistema operativo windows xp.
De tal modo que recientemente Bill Gates ha anunciado durante una intervención en el encuentro anual del banco interamericano de desarrollo, que se adelantaba el lanzamiento del nuevo windows siete para el próximo año 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *