El ADSL de Pepephone prescindirá de número de teléfono fijo

pepephone

Se acerca la fecha en la que el nuevo ADSL de Pepephone comience a realizar su fase de prueba previa a su puesta en marcha definitiva, la cual esta prevista para el próximo año 2013.

Este producto, que destaca por sus 23 euros con todo incluido, prescindirá de número de teléfono fijo tal y como ha confirmado la popular OMV, que pretende cautivar a los usuarios de conexiones de banda ancha como ya ha hecho en la telefonía móvil, donde no ha parado de captar nuevos clientes en los últimos años, gracias tanto a su atención al cliente como por sus servicios a precios asequibles.

Al anunciarse el nuevo ADSL de Pepephone ya se desveló que solo se incluiría la conexión de banda ancha, sin llamadas a fijos ni servicios similares, aunque la duda quedó de si se podría disponer de un número de teléfono fijo para poder realizar llamadas, servicio que ha mencionado Pepephone que no ofrecerá, al menos por el momento.

Los clientes del nuevo ADSL de Pepephone Pepephone pagarán siempre 23 euros mensuales, sin ventajas para los clientes de móvil, pero si que tendrán unos gastos para poder poner en funcionamiento la conexión, ya que deberán disponer de un router (que no está incluido) o adquirirlo, y en el caso de que no cuenten con línea previa con otro operador que use el par de cobre la compañía repercutirá al cliente el coste que supone que un técnico de Movistar acuda a proporcionarselo.

La conexión de Pepephone podrá ser contratada por profesionales, tanto autónomos como empresas, aunque no tendrán ninguna ventaja y pagarán lo mismo que un cliente particular, otro detalle que también ha sido desvelado.

Veremos a ver la aceptación del ADSL de Pepephone en el mercado español, aunque disponer de hasta 20 Mb a un precio de 23 euros mensuales resulta a priori muy atractivo para cualquier usuario que se encuentre disfrutando de esa conexión con otro operador. Pepephone podría dar un golpe sobre la mesa en las tarifas gracias a este nuevo ADSL, tal y como ya hizo con sus tarifas de telefonía móvil.

Un comentario en “El ADSL de Pepephone prescindirá de número de teléfono fijo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *