El 4G y las llamadas tradicionales llegan a FreedomPop

By | 3 Agosto, 2017

FreedomPop llegó a España hace un año con la ventaja de ofrecer una tarifa básica gratis e ingresando dinero a través de servicios adicionales o tarifas de pago. Poco a poco fue haciéndose con un hueco y ya ha resuelto varios problemas de cobertura y habilitar las portabilidades, logrando así alcanzar los 100.000 clientes.

Su objetivo es alcanzar una cifra cercana al millón de clientes y para ello ha traído algunas novedades. La primera de ella es el nuevo proveedor de red, gracias al cual podrán comenzar a ofrecer conexiones 4G. Además también ha dejado de lado las llamadas vozIP para sustituirlas por llamadas de voz tradicionales, junto a una nueva tarifa.

De esta forma FreedomPop se parecerá más a un Operador Móvil Virtual como el resto. Debe tenerse en cuenta que este cambio obligará a los usuarios a cambiar su tarjeta SIM, por lo que en las próximas semanas se llevará a cabo el mismo, que será totalmente gratuito.

Se seguirán ofreciendo las mismas tarifas, más una nueva que incluye llamadas y mensajes ilimitados y 5 GB de datos por 14,99 euros al mes. En todas las tarifas se mantiene el tráfico de WhatsApp ilimitado de forma gratuita. El catálogo de tarifas de FreedomPop queda configurado de la siguiente manera:

  • 100 minutos en llamadas + 300 SMS + 200 MB de datos para navegar GRATIS
  • 200 minutos en llamadas + 500 SMS + 1 GB de datos para navegar por 4,99 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + SMS ilimitados + 2 GB de datos para navegar por 8,99 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + SMS ilimitados + 5 GB de datos para navegar por 14,99 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + SMS ilimitados + 10 GB de datos para navegar por 28,99 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *