El 4G llega a todas las tarifas móviles de Telecable

telecable

2018 ha comenzado con buenas noticias para los clientes de la operadora asturiana Telecable, que ya disfrutan en todas sus tarifas del servicio 4G, algo que no era posible hasta el momento. Este cambio ya ha sido realizado sobre todos sus clientes, ofreciéndoles así «disfrutar de la mejor cobertura en toda España con la mejor velocidad» indican desde la cablera.

El cambio no exige de ninguna acción por parte de los usuarios, ya que se han realizado de manera automática.  De esta forma el operador asturiano ofrece la posibilidad de disfrutar de la velocidad de alta velocidad en las tarifas móviles, las cuales son las siguientes:

  • De 12: Por 12 euros al mes (con descuento del 50% durante seis meses) incluye 150 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar con 4G (+ gigas ilimitados con Wifisfera).
  • De 19: Por 19 euros al mes (con descuento del 50% durante seis meses) incluye 200 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar con 4G (+ gigas ilimitados con Wifisfera).
  • De 24: Por 24 euros al mes (con descuento del 50% durante seis meses) incluye minutos ilimitados en llamadas y 12 GB de datos para navegar con 4G (+ gigas ilimitados con Wifisfera), además de SMS ilimitados.
  • De 30: Por 30 euros al mes (con descuento del 50% durante seis meses) incluye minutos ilimitados en llamadas y 20 GB de datos para navegar con 4G (+ gigas ilimitados con Wifisfera), además de SMS ilimitados.

Asimismo existen dos tarifas para quienes utilizan poco el móvil, las tarifas dTARJETA:

  • dTarjeta para hablar: Por 2 euros  de cuota mensual ofrece llamadas a 8 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento de llamada).
  • dTarjeta para navegar: por 5 euros al mes ofrece llamadas a 8 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 400 MB de datos para navegar (más gigas ilimitados con Wifiesfera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *