El 4G llega a MásMóvil

masmovil

MásMóvil continúa trabajando para convertirse en el cuarto operador de España, si bien aún está muy alejado en el terreno móvil de Yoigo. No obstante, aún espera que la llegada de la convergencia le ayude a subir posiciones en cuanto a número de clientes. Por el momento ha dado un salto para acercarse a su objetivo al llegar el 4G e incluir nuevas tarifas, colocándolas así entre las mejores del mercado.

MásMóvil trae el 4G con una notable reforma en sus tarifas entre las que destaca la tarifa con llamadas ilimitadas más barata del mercado, pero solo cuenta con 1 GB de datos para navegar que puede ser demasiado poco para muchos.  Las nuevas redes 4G estarán restringidas a las tarifas más caras, por los que los clientes de la tarifa configurable o de prepago no podrán disfrutar de esta alta velocidad móvil, al menos por el momento.

Por otro lado MásMóvil ha puesto en 20 céntimos el establecimiento de llamada tanto en la tarifa de cero céntimos con cinco gigas como en caso de exceder los 120 destinos en las tarifas con llamadas ilimitadas . Además el exceso de datos será cobrado a 1,5 euros por cada 100 megas extras consumidos.

Por el momento se desconocen más novedades acerca de MásMóvil, que haciendo uso de lo dejado por Jazztel potenciará la convergencia, de la cual se conocerán más detalles a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *