El 4G de Ocean’s llega en septiembre

Ocean's

Ocean’s estaba preparando un nuevo lanzamiento de un servicio bajo el nombre de Cheetah y finalmente ha sido desvelado el misterio de qué se trataba. Ocean’s Mobile ha anunciado que a partir del próximo mes de septiembre contará con acceso a la red 4G.

Desde que llevase a cabo una renovación de sus tarifas móviles en noviembre del pasado año, la operadora se había centrado en otro tipo de servicios como la fibra óptica y sus ofertas convergentes Ocean’s Más Básico y Ocean’s Más Completo. Ahora da un paso más allá y busca satisfacer los deseos de aquellos usuarios que buscan alta velocidad en su móvil.

Desde la propia compañía han asegurado que a partir del próximo mes de septiembre todos sus clientes tanto de tarifas móviles como de ofertas convergentes podrán disfrutar de su red de 4G. Por el momento se desconoce si todas las tarifas del operador contarán con estas conexiones de alta velocidad o si tan solo lo harán las de mayor precio. Además, Ocean’s prepara otras novedades que están por llegar y que no se han desvelado.

Por otro lado, desde Ocean’s han anunciado que incrementarán su catálogo de smartphones compatibles con la red 4G para todos aquellos usuarios que deseen contar con un terminal capaz de aprovechar al máximo su nuevo servcio.

Fuente: Ocean’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *