Dos meses gratis con la Fibra Óptica de Jazztel

jazztel

Jazztel ha decidido lanzar una nueva promoción que hará posible que los usuarios puedan adquirir sus tarifas de fibra óptica y disfrutar de ellas durante un espacio de dos meses de forma totalmente gratuita y sin compromiso, una buena oportunidad para probar el servicio antes de decidirse finalmente a contratarlo.

En esta promoción se puede optar por un total de tres ofertas, las cuales enumeramos a continuación:

  • Fibra 20 MB:  Jazztel pone a nuestra disposición una conexión con 20 Mbps de descarga y 2,5 Mbps de subida, que incluye además línea fija con 60 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales. Durante los dos primeros meses su cuota es gratuita, pasando posteriormente a costar 19,30 euros mensuales a los que hay que sumar los 18,14 euros correspondientes a la cuota de línea, lo que establece un precio final de 37,44 euros al mes. La contratación de esta tarifa lleva asociada una permanencia de 12 meses.
  • Pack Sin Límite Fibra 50:  Esta opción ofrece una conexión de 50 Mbps de velocidad de descarga y 5 Mbps de subida, línea fija con 120 minutos en llamadas tanto a destinos fijos como móviles y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos. Su precio mensual es de 24,14 euros, más 18,14 euros de cuota de línea y 12,10 euros de la línea móvil, lo que hace un total de 54,38 euros mensuales.
  • Pack Sin Límite Fibra 200:  La única oferta que en el momento ofrece 200 Mbps simétricos en el mercado español, es decir, 200 Mbps de velocidad de descarga y 200 Mbps de subida. Además, incluye fijo con 120 minutos mensuales en llamadas tanto a fijos como móviles y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos. Su cuota mensual total es de 60,33 euros, incluyendo tanto la cuota móvil como la cuota de línea.

Sin duda una buena promoción de Jazztel para probar su servicio y evaluar si nos satisface antes de vernos atados a un contrato de permanencia de 12 meses.

Fuente: Jazztel

Un comentario en “Dos meses gratis con la Fibra Óptica de Jazztel”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *